24 Mayo 2017 09:18 AM

Alimentador de TransMilenio atropelló a señora y la mató en calle de Usme

Una mujer que iba cogida de la mano de su esposo resultó muerta tras ser atropellada por un bus alimentador de TransMilenio en una calle del sector de La Marichuela, localidad de Usme en el sur de Bogotá, en las horas de la noche del pasado martes.

ALERTA … Increíble … Una mujer que iba cogida de la mano de su esposo resultó muerta tras ser atropellada por un bus alimentador de TransMilenio en una calle del sector de La Marichuela, localidad de Usme en el sur de Bogotá, en las horas de la noche del pasado martes.

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en La Cariñosa de RCN que se investiga por qué el automotor cargado de pasajeros se le fue encima a la pobre ciudadana; si se desencadenó por imprudencia de la peatona o despiste en el conductor.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que unidades de criminalística llevaron el cadáver de la dama a Medicina Legal, mientras el chofer que fue sometido al examen de alcoholemia, quedó vinculado a la investigación por el mortal percance.