1 Dic 2014 09:13 AM

Alumno murió apuñalado en su graduación el viernes en Bogotá

Las autoridades competentes buscan a los criminales que le causaron la muerte a un joven estudiante y dejaron gravemente heridos a 3 alumnos del colegio Guillermo León Valencia del barrio Restrepo, en una de las calles del barrio San Carlos en el sur de Bogotá

ALERTA...Las autoridades competentes buscan a los criminales que le causaron la muerte a un joven estudiante y dejaron gravemente heridos a 3 alumnos del colegio Guillermo León Valencia del barrio Restrepo, en una de las calles del barrio San Carlos en el sur de Bogotá.

La víctima, identificada como Ángelo Henry Ospina Ortega de 18 años de edad sufrió varias heridas ocasionadas con arma blanca, cuando celebraba su grado de once junto a sus compañeros de estudio en una casa de tres pisos.

Jacqueline Carreño Ortega,  hermana del muchacho, indicó en la Cariñosa de RCN que Ángelo luego de la celebración el pasado viernes, llegó con su mamá a la casa ubicada en Ciudad Jardín del Sur, porque no quería salir, pero a las pocas horas fue invitado y animado por sus amigos a una celebración en el San Carlos.

Estando en la reunión, se presentó un lío con unos “pelaos” que montan en patineta por el sector a eso de las 12 de la noche, quienes insultaron a Cristian, el mejor amigo de Ángelo, el cual por defenderlo, recibió puñaladas mortales que le afectaron el corazón, manifestó Jacqueline.

La hermana del estudiante muerto, recordó al jovencito como un buen muchacho que soñaba con ser un destacado médico, pero por culpa de unos intolerantes “muchachitos” hoy lamentablemente tienen que enterrarlo en un cementerio del sur de Bogotá.