3 Ene 2017 08:41 AM

Amante a las caminatas ecológicas fue rescatado de abismo en cerro oriental de Bogotá

Un parroquiano, amante de las caminatas ecológicas, fue rescatado sano y sano de un precipicio en los cerros orientales de Bogotá, luego de caer al hueco en medio de un recorrido nocturno que hizo en la noche del pasado lunes.

ALERTA … Un parroquiano, amante de las caminatas ecológicas, fue rescatado sano y sano de un precipicio en los cerros orientales de Bogotá, luego de caer al hueco en medio de un recorrido nocturno que hizo en la noche del pasado lunes.

El coronel Óscar Solano dijo en la Cariñosa de RCN que dos hermanos salieron a recorrer una zona boscosa del barrio El Codito en la localidad de Usaquén pero en medio de la oscuridad, uno de ellos se fue al abismo.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a las labores de rescate, adelantadas por unidades del cuerpo oficial de bomberos en la capital del país, el 'aporreado' pudo ser sacado y llevado a un centro asistencial cercano, en donde a esta hora se recupera de las lesiones y el susto del 'tramacazo'