15 Mar 2015 12:57 PM

Ambulancia que atendía parto en Suba fue asaltada por 4 malandros

Paramédicos del servicio distrital de salud que atendían un parto en una vivienda de la localidad de Suba fueron atracados en las últimas horas.

ALERTA…Increíble…Paramédicos del servicio distrital de salud que atendían un parto en una vivienda de la localidad de Suba fueron atracados en las últimas horas.

El insólito y lamentable hecho se presentó en la noche de este sábado cuando los integrantes del organismos de socorro ayudaban a una madre gestante que había roto fuente pero de repente mientras bajaban algunos equipos de la ambulancia, resultaron abordados por 4 “malacarosos” en el barrio Rincón, que con cuchillo en mano y pico de botella, los intimidaron y luego emprendieron la fuga con billeteras, celulares, estetoscopios y hasta una bala de oxigeno del equipo médico.

Uniformados de la policía al ser enterados del hecho, emprendieron la persecución contra los desalmados delincuentes, logrando su captura unas cuadras más adelante, manifestó la coronel Yurian Yaneth Romero en la Cariñosa de RCN.

La comandante de la policía en la localidad once dijo en el noticiero Alerta Bogotá que tres de los individuos tras ser retenidos fueron enviados ante un despacho judicial, mientras uno más que presentaba heridas en una de sus manos resultó curado por los mismos paramédicos que antes había atracado.