1 Jul 2015 08:43 AM

Amenazado de muerte fue asesinado en el Lucero de Ciudad Bolívar

En las puertas de su casa del barrio Lucero Alto en Ciudad Bolívar fue asesinado a bala un infortunado hombre que al parecer estaba amenazado de muerte por integrantes de una peligrosa banda que tiene azotado el sector.

ALERTA...Increíble...En las puertas de su casa del barrio Lucero Alto en Ciudad Bolívar fue asesinado a bala un infortunado hombre que al parecer estaba amenazado de muerte por integrantes de una peligrosa banda que tiene azotado el sector.

Según quienes conocían a Anderson Beltrán de 29 años de edad, el pasado sábado habían intentado acabar con la existencia del ciudadano, pero gracias a Dios escapó del atentado, pero 24 horas después, los mismos criminales lo ubicaron cuando llegaba a su vivienda y le dispararon a quemarropa para acabar con su existencia.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía realizaron la diligencia de levantamiento y traslado del cuerpo a Medicina Legal, mientras agentes especiales comenzaron la búsqueda de los protagonistas del acto criminal, los cuales están plenamente identificados.