3 Ene 2017 12:56 PM

Ante juez los hermanos Uribe Noguera por presunto encubrimiento en crimen

Cuatro horas lleva la audiencia de los hermanos Uribe Noguera a puerta cerrada en una de las salas del Complejo Judicial de Paloquemao en donde una fiscal especializada ha presentado las pruebas contra Catalina y Francisco por incurrir presuntamente en encubrimiento a favor de su hermano, en el asesinato de la pequeña Yuliana Andrea Samboní de 7 años de edad.

ALERTA … Cuatro horas lleva la audiencia de los hermanos Uribe Noguera a puerta cerrada en una de las salas del Complejo Judicial de Paloquemao en donde una fiscal especializada ha presentado las pruebas contra Catalina y Francisco por incurrir presuntamente en encubrimiento a favor de su hermano, en el asesinato de la pequeña Yuliana Andrea Samboní de 7 años de edad.

Catalina ingresó con el rostro cubierto por un chal y gafas oscuras a la edificación, evadiendo de esta manera los medios de comunicación que se dieron cita en ese sitio.

La fiscal del caso ha solicitado  medida de aseguramiento para los imputados y la restricción respectiva para no poder salir del país, manifestando que los hermanos Uribe Noguera obstruyeron las investigaciones que adelanta la justicia.

Se conoció que los padres de la menor muerta oriunda del departamento del Cauca solicitaron a las autoridades la máxima condena contra Rafael Uribe Noguera y todos aquellos que están involucrados en la muerte de su hija.