7 Feb 2018 12:21 PM

Ante un juez comparece vecino que mató a presunto ladrón en Kennedy

Ante un juez de garantías de la nación, comparece el presunto autor de la muerte de un supuesto delincuente, quién según la Fiscalía, intentó despojar a su víctima de un costoso celular y otros objetos personales en el momento que caminaba por una de las vías de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Ante un juez de garantías de la nación, comparece el presunto autor de la muerte de un supuesto delincuente, quién según la Fiscalía, intentó despojar a su víctima de un costoso celular y otros objetos personales en el momento que caminaba por una de las vías de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

Según el ente investigador, los hechos se presentaron el pasado domingo en horas de la noche, cuando el transeúnte fue interceptado por un delincuente, quién armado de tremendo cuchillo, le exigió sus cositas sin percatarse que el joven, víctima del asalto le reaccionara de inmediato y le propinara certera puñalada en el pecho, causándole la muerte de manera inmediata. 

El fiscal del caso advirtió que el agresor del malandro enfrenta cargos por homicidio culposo ante un despacho judicial. 

Este sería otro caso de legítima defensa que se adelanta en los tribunales de Paloquemao en la capital.