27 Sep 2018 09:54 AM

Aparecieron en Guatapé Antioquia las 2 jovencitas extraviadas en Bogotá

Mientras familias de dos jovencitas extraviadas en Madrid Cundinamarca y Bogotá se hallan angustiadas por la desaparición, las menores de 16 años de edad fueron halladas en un restaurante de Guatapé, Antioquia. 

ALERTA... Increíble... Mientras familias de dos jovencitas extraviadas en Madrid Cundinamarca y Bogotá se hallan angustiadas por la desaparición, las menores de 16 años de edad fueron halladas en un restaurante de Guatapé, Antioquia. 

Tanto Laura Melo como Laura González fueron encontradas sentadas frente a la represa del pueblo dentro del establecimiento comercial. 

El propio general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía en Antioquia Regional 6 explicó en La Cariñosa de RCN que las menores viajaron por voluntad propia desde la terminal de Transporte en el Salitre de Bogotá al oriente antioqueño porque querían subir a la Piedra del Peñol. 

El alto oficial de la institución indicó que gracias a las labores del Gaula se pudo ubicar a las muchachas, las cuales se habían hospedado en un hotel del turístico oriente antioqueño con la ayuda de un mototaxista que prestó su cédula y el cual será investigado. 

A esta hora las adolescentes ya disfrutan de la compañía de sus parientes, algunos de los cuales viajaron a territorio ‘paisa’.