27 Oct 2015 08:50 AM

Aparecieron las niñas extraviadas del barrio Castilla en Kennedy

En las horas de la noche de este lunes, aparecieron las dos jovencitas que se habían ido de la casa el domingo en las horas de la tarde en el barrio Castilla de Kennedy y tenían a sus padres y familiares con los pelos de punta.

ALERTA...Increíble...En las horas de la noche de este lunes, aparecieron las dos jovencitas que se habían ido de la casa el domingo en las horas de la tarde en el barrio Castilla de Kennedy y tenían a sus padres y familiares con los pelos de punta.

Cristian Guayara, hermano de una de las encontradas dijo en la Cariñosa de RCN que Valentina de 13 años y María Paula de 11 fueron ubicadas deambulando por una de las calles de la localidad de Teusaquillo sanas y salvas pero en aparente estado de embriaguez y al ser interrogadas por donde andaban, indicaron que unos amiguitos las invitaron a salir por los lados del Tintal en la zona octava de Bogotá.

Según se pudo establecer, una de las niñas estudiante de sexto grado de bachillerato, el pasado domingo salió rumbo al parque de la iglesia del padre Chucho a colaborar con las actividades que se llevan  a cabo en el templo y de ahí no se volvió a saber más de ella y su amiguita.

Por su parte el coronel Aurelio Ordoñez de la Policía Metropolitana de la Capital manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que profesionales de la salud, especialmente psicólogos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar indagaran a las niñas para establecer si huyeron del hogar por maltrato infantil.