2 Oct 2012 06:33 AM

APARECIÓ EL NIÑO EXTRAVIADO EN EL BARRIO TOCAIMITA DE USME

A un centro de rehabilitación de la localidad de los Mártires fue remitido el niño de seis añitos que había desaparecido el pasado miércoles en una cancha del barrio Tocaimita de la localidad de Usme

ATENCION… A un centro de rehabilitación de la localidad de los Mártires fue remitido el niño de seis añitos que había desaparecido el pasado miércoles en una cancha del barrio Tocaimita de la localidad de Usme.

De acuerdo con lo informado por el propio alcalde local de Usme el menor extrañamente fue abandonado por dos sujetos en el Centro único de Rehabilitación de Adolescentes CURA.

Luis Córdoba progenitor del menor extraviado indicó en Alerta Bogotá que recibieron una llamada manifestando que su retoño estaba en Suba y rápidamente se fueron con unos policías en una patrulla y efectivamente allí estaba su pequeño.

 “se asustaron con tanta vaina por la presión de los noticieros y lo dejaron por allá” afirmó el papá del pequeño en La Cariñosa de RCN.

Hoy se reencontraran muy temprano con su hijito porque ayer no lo pudieron hacer,  por los rigurosos exámenes a que lo están sometiendo para establecer qué lesiones puede tener el infante, manifestó don Luis en Alerta Bogotá.

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON EL PADRE DEL MENOR ENCONTRADO