14 Mar 2018 09:35 AM

Apareció en Paipa, Boyacá la universitaria desaparecida en Bogotá

En el municipio de Paipa en el departamento de Boyacá apareció Paloma Cuello Oñate, la menor de 17 años que se había desaparecido desde el día anterior cuando salió de su casa en Fontibón para tomar rumbo a la Universidad Externado de Colombia donde cursa sus estudios de segundo semestre en Derecho. 

ALERTA … En el municipio de Paipa en el departamento de Boyacá apareció Paloma Cuello Oñate, la menor de 17 años que se había desaparecido desde el día anterior cuando salió de su casa en Fontibón para tomar rumbo a la Universidad Externado de Colombia donde cursa sus estudios de segundo semestre en Derecho.  

La adolescente no llegó a su destino y por eso los allegados denunciaron la desaparición ante las autoridades competentes, las cuales comenzaron su búsqueda.  

El general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía dijo en La Cariñosa de RCN que en la mañana del pasado martes 13 de marzo, la jovencita apareció deambulando descalza en la población boyacense y al parecer drogada y fue atendida en el Hospital San Vicente de Paul de la población y luego en una clínica de Bogotá, mientras las autoridades investigan qué le pasó a la muchacha.