9 Feb 2018 09:10 AM

Apareció muerto cuando regresaba a su casa en Chía Cundinamarca

Investigan el crimen perpetrado contra un jovencito de 27 años de edad, en el momento que iba en el carro de su padre rumbo al municipio de Chía, Cundinamarca en las horas de la noche del pasado martes. 

ALERTA … Investigan el crimen perpetrado contra un jovencito de 27 años de edad, en el momento que iba en el carro de su padre rumbo al municipio de Chía, Cundinamarca en las horas de la noche del pasado martes. 

Parientes de la víctima, identificada como Ricardo Alberto Ruiz manifestaron que el técnico en manejo de redes viajó a Bogotá a comprar unos materiales, pero de regreso a la población, el auto al parecer se pinchó y al momento de bajarse de la nave, luego de pasar el peaje, malandros se le aparecieron para lastimarlo con un cuchillo y luego robarle la billetera, el celular y otras pertenencias. 

A 'Richard' como le llamaban de cariño sus parientes y amigos, lo hallaron unos policías en muy mal estado de salud al presentar una profunda herida en una pierna. 

Ricardo Alberto al ser conducido a un centro asistencial cercano, perdió la batalla contra la muerte luego de desangrarse.