9 Mar 2015 09:19 AM

Apareció supuesta embarazada con cuento que no creen autoridades

Apareció en un asadero de pollos del barrio Olaya, la mujer embarazada que estaba desaparecida desde el pasado martes cuando iba para un control en la Clínica del Occidente, pero lo hizo sin su bebé.

ALERTA...Apareció en un asadero de pollos del barrio Olaya, la mujer embarazada que estaba desaparecida desde el pasado martes cuando iba para un control en la Clínica del Occidente, pero lo hizo sin su bebé.

La gestante mujer, identificada como Ximena Rodríguez de 21 años de edad,  luego de su regreso, manifestó que un grupo de desconocidos la botaron en un parque de la localidad de Kennedy tras sacarle de su vientre el angelito que iba a concebir por estos días, cuento que no le creen las autoridades.

A la futura madre, agentes investigativos la sometieron a un riguroso interrogatorio, mientras ginecólogos del centro asistencial que hicieron un minucioso examen, indicaron, luego de ver los resultados, que no hubo tal embarazo.

Cindy Viviana Rodríguez, hermana de Ximena, al hablar en el noticiero Alerta Bogotá, rechazó el dictamen del doctor y ratificó que su pariente sí estaba en cinta porque fueron testigos cómo se le movía la criatura en su barriguita y hasta le hicieron un “Baby Shower” hace algunos días atrás.

Cindy dijo en el noticiero Alerta Bogotá que Ximena le contó que cuando iba a ingresar a la clínica, la abordó un muchacho, luego solo recuerda una voz que le decía palabras amenazantes y por ultimo una gorda con lunar le adelantó el nacimiento de su hijito, con malos tratos.

Por su parte el coronel Javier Navarro, manifestó que tras las investigaciones y el propio examen de los facultativos, se puede concluir que todo obedece a un falso testimonio por parte de la “supuesta” progenitora.