1 Abr 2015 07:46 AM

Apartamenteros degollaron a comerciante en el norte de Bogotá

El propietario de un predio de la localidad de Usaquén fue asesinado por tres apartamenteros que llegaron hasta su vivienda del norte de Bogotá.

ALERTA...El propietario de un predio de la localidad de Usaquén fue asesinado por  tres apartamenteros que llegaron hasta su vivienda del norte de Bogotá.

Los hechos se presentaron en la calle 134 con la carrera séptima A hasta donde los delincuentes llegaron para apoderarse de artículos de valor de un comerciante identificado como Carlos Soto  Martínez, quien al rehusarse, resultó degollado por los malhechores.

Cuando los cacos abandonaban el predio, se presentó un cruce de disparos entre antisociales y uniformados de la policía, luego de ser alertada la autoridad por parte de vecinos y vigilantes del edificio.

Los sujetos huyeron  en la camioneta de la víctima y de inmediato se inició una persecución de aproximadamente 30 minutos que terminó con la captura de los individuos con antecedentes penales en calle 153 con carrera novena.

El general Humberto Guatibonza manifestó en La Cariñosa de RCN que se investiga este hecho para establecer si efectivamente se trató de un robo o de un ajuste de cuentas.