25 Ene 2013 08:17 AM

APARTAMENTEROS ROBARON A 5 RESIDENTES DE CONJUNTO EN KENNEDY

La policía sigue buscando a los antisociales que en las últimas horas penetraron a un conjunto residencial de la parte baja de la localidad de Kennedy

Imagén de apoyo

ALERTA... La policía sigue buscando a los antisociales que en las últimas horas penetraron a un conjunto residencial de la parte baja de la localidad de Kennedy.

Los individuos ingresaron a varias torres de apartamentos, haciéndose pasar por residentes, amigos de vecinos y hasta maestros de construcción que hacían remodelaciones  y terminaron hurtando artículos de valor luego de violentar las cerraduras de los predios.

Don Braulio, uno de los residentes afectados, indicó en La Cariñosa de RCN que los vigilantes deben ser más estrictos y no dejar ingresar a nadie extraño al conjunto habitacional.

Manifestó el propietario del inmueble que gracias a Dios tienen una buena cantidad de videos que captan el accionar, especialmente de 2 personas sospechosas  y los cuales ya están en poder de las autoridades y serán dados a conocer a los medios de comunicación para  “boletiar a los cacos”