14 Mar 2017 09:05 AM

Apartamenteros robaron vivienda en el Normandía de Bogotá

Una banda dedicada al robo de viviendas en el noroccidente de Bogotá se le metió a la casa de un vecino en el barrio Normandía para llevarse hasta la vasenilla del abuelo.

ALERTA … Increíble … Una banda dedicada al robo de viviendas en el noroccidente de Bogotá se le metió a la casa de un vecino en el barrio Normandía para llevarse hasta la vasenilla del abuelo.

El coronel Javier Aya dijo en La Cariñosa de RCN que uno de los vecinos del sector que se dio cuenta de extraños movimientos en la zona dio aviso al dueño del predio que había salido de la ciudad y al regresar se llevó la sorpresa que dejó una ventana abierta del segundo piso por donde ingresaron los cacos para arrasar con televisores y computadores, avaluados en 5 millones de pesos.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la denuncia respectiva fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes, las cuales iniciaron un plan de búsqueda especial para dar con los integrantes de esta empresa delincuencial.