26 Ago 2017 01:57 PM

Apartan del cargo a policía que le habría dado 'bolillazo' a abuelo indigente

Policía tomó la decisión de separar del cargo al uniformado de la institución que, presuntamente, habría agredido a un habitante de calle en Bogotá.

ALERTA… La Policía tomó la decisión de separar del cargo al uniformado de la institución que, presuntamente, habría agredido a un habitante de calle en Bogotá.

Según informó la Policía de Tránsito, el uniformado será apartado de su cargo mientras avanzan las investigaciones sobre las denuncias de ciudadanos que, a través de un video, dieron a conocer la situación.

El aparente maltrato por parte del uniformados de la Policía a un habitante de calle en Bogotá despertó la indignación en la ciudadanía. Tras conocer los hechos la Policía de Tránsito anunció que inició una investigación para esclarecer lo sucedido.

Se trata de un video en el que se observa a un uniformado de la Policía requiriendo a un habitante de calle de la tercera edad, quien se encuentra en el suelo y se niega a levantarse.

Según la denuncia de usuarios en las redes sociales el hombre, que evidencia una herida en su cabeza, habría sido golpeado por policías “sin razón alguna”.

FUENTE. RCN RADIO