16 Dic 2015 08:05 AM

Aplazan audiencia porque hijo de general Uzcátegui intentó matarse

Ante el aplazamiento, por séptima ocasión de la condena contra las falsas víctimas de Mapiripan (Meta), el hijo del general Jaime Uzcátegui, José JaimeUzcátegui amenazó con lanzarse del cuarto piso del Complejo Judicial dePaloquemao.

ALERTA… Ante el aplazamiento, por séptima ocasión de la condena contra las falsas víctimas de Mapiripan (Meta), el hijo del general Jaime Uzcátegui, José Jaime Uzcátegui habría amenazado con lanzarse del cuarto piso del Complejo Judicial de Paloquemao en protesta por tanta demora en el proceso.

Este muchacho alcanzó a salir la cornisa donde se sentó y desde allí sentó su voz de protesta por la demora en el juicio contra su señor padre que lleva 14 años en prisión injustamente.

El joven posteriormente fue dominado por paramédicos del servicio de salud y uniformados de la policía Metropolitana de Bogotá.

El Dr. Elmer Montaña, abogado del general Uzcátegui afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que la diligencia quedó reprogramada para el próximo 13 abril del año 2016  y solo espera que en los próximos meses su defendido recobre la libertad porque fue injustamente señalado por falsos testigos que hasta le mintieron a la Corte Interamericana de Derechos Humanos y fuera de eso recibieron de la nación más de 16 mil millones de pesos por concepto de indemnizaciones.