14 Feb 2018 08:40 AM

Aplicación de 7 vacunas le habría quitado la vida a hijo de venezolanos

La aplicación de varias vacunas a un niño de 2 años de edad de una pareja de venezolanos sería la causa de su fallecimiento en la sede de una EPS de la Avenida Villavicencio con la Ciudad de Cali, localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … La aplicación de varias vacunas a un niño de 2 años de edad de una pareja de venezolanos sería la causa de su fallecimiento en la sede de una EPS de la Avenida Villavicencio con la Ciudad de Cali, localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Ruth Novoa, conocida de los padres del pequeño fallecido, dijo en La Cariñosa de RCN que la pareja recién llegada al país decidió vacunar al infante y en ese sitio, de una, le aplicaron 7, lo que le generó una terrible complicación. 

La señora Novoa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que luego de ese procedimiento, el pequeño Darwin decayó en su salud y al ser llevado al Hospital de Kennedy falleció de un paro cardiorrespiratorio, luego de convulsionar, brotarse y expulsar sangre por la nariz