21 Jun 2018 09:08 AM

Apuñalan a padrastro de Ciudad Bolívar por presunta tortura contra niña

De una impresionante 'muñequera' se salvó el despiadado sujeto que en las horas de la noche del pasado miércoles quemó con la colilla de un cigarrillo a su hijastra de 4 años de edad y no contento con eso, la golpeó dentro de una vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

ALERTA ... De una impresionante 'muñequera' se salvó el despiadado sujeto que en las horas de la noche del pasado miércoles habría quemado con la colilla de un cigarrillo a su hijastra de 4 años de edad y no contento con eso, supuestamente la golpeó dentro de una vivienda en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá. 

El coronel Alex Vega dijo en La Cariñosa de RCN que la niña fue trasladada de urgencia a las instalaciones del Hospital de Vista Hermosa donde se encuentra delicadita, mientras el presunto responsable de la tortura, tras recibir una herida con puñal por parte de vecinos, reposa en un centro de atención médica, luego de serle arrebatado de las manos a la comunidad que iba a hacer justicia por cuenta propia. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que todo parece indicar que la menor de edad podría quedar bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.