15 Dic 2014 08:48 AM

Arbitro murió al caer de andamio en vivienda del Ricaurte en Bogotá

Un árbitro de fútbol que embellecía la fachada de una casa en el barrio Ricaurte de Bogotá, para este final de año, murió al caer de un andamio.

ALERTA...Increíble...Un árbitro de fútbol que embellecía la fachada de una casa en el barrio Ricaurte de Bogotá, para este final de año, murió al caer de un andamio.

La víctima, identificada como Juan de la Cruz Gómez de 65 años de edad y quien sufrió trauma de cráneo severo tras el totazo, fue auxiliado por buenos samaritanos de la zona pero por la gravedad de las heridas, falleció a los pocos minutos en el hospital Santa Clara

Julio Gómez, hermano de la víctima, manifestó en la Cariñosa de RCN que al centro asistencial a donde fue remitido no le prestaron la atención necesaria porque en urgencias pensaron que solo había sufrido una fractura pero lo que no sabían era que estaba “totiado” por dentro.

Por su muerte, sus dos hijitos Vanessa y José Luis quedaron huérfanos, afirmó en el noticiero Alerta Bogotá el señor Gómez, pariente de Juan de la Cruz.

El cadáver del pintor fue inspeccionado por las unidades de criminalística y luego trasladado al instituto de Medicina Legal, en donde en las próximas será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.