20 Sep 2016 12:16 PM

Arrancan controles contra afiebrados a la velocidad en la Avenida Boyacá

El Distrito Capital inicia esta noche del martes el Plan Piloto para el control de vehículos que circulan por la avenida Boyacá que comunica a las localidades de Usme y Usaquén en la capital del país.

ALERTA … El Distrito Capital inicia esta noche del martes el Plan Piloto para el control de vehículos que circulan por la avenida Boyacá que comunica a las localidades de Usme y Usaquén en la capital del país.

El Secretario de laMovilidad Juan PabloBocarejo, indicó que la medida se toma por la alta taza de accidentalidad y mortalidad de peatones, motociclistas y conductores de autos.

El funcionario de la alcaldía de Peñalosa manifestó que por esta importante arteria vial en horas de la noche y madrugada, los afiebrados a la velocidad cogen sus naves y conducen como volador sin palo, causando las tragedias.

A partir de las diez de la noche y hasta las tres de la madrugada, las unidades de la policía de tránsito se ubicarán dotados de velocímetros o medidores de velocidad, para pescar infractores que a diario transitan por la avenida Boyacá como 'alma que lleva el diablo' dejando más del 7 % de los siniestros que ocurren cada año en la capital.