16 Oct 2015 08:48 AM

Asalto a asadero de pollos en Ciudad Bolívar dejó ladrón herido

Un bandido herido dejó como saldo tremendo enfrentamiento entre patrulleros de la policía y una banda de antisociales que estaban asaltando al administrador y los empleados de un asadero de pollos del sector Meissen en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA… Un bandido herido dejó como saldo tremendo enfrentamiento entre patrulleros de la policía y una banda de antisociales que estaban asaltando al administrador y los empleados de un asadero de pollos del sector Meissen en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

El coronel Hamer Ocampo dijo en la Cariñosa de RCN que los 3 atracadores tras el robo, salieron espantados del negocio y subieron a un taxi que los esperaba, cerca pero gracias a que un uniformado de la institución pasaba  por el sitio a recibir turno, se conoció del delito.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que el valiente agente del orden se enfrentó a bala con los cacos, pidió refuerzo y a los pocos minutos compañeros de la institución arribaron al sitio y lograron atrapar a los delincuentes, entre ellos el taxista y un herido el cual fue llevado a un centro de atención medica.