15 Abr 2015 12:42 PM

Asalto a supermercado de San Cristóbal Sur dejó delincuente muerto y 2 heridos

Un muerto, dos heridos y una mujer capturada dejó el asalto a un supermercado afiliado a un Coratiendas ubicado en el sur de la capital de la república.

ALERTA...Increíble...Un muerto, dos heridos y una mujer capturada dejó el asalto a un supermercado afiliado a un Coratiendas ubicado en el sur de la capital de la república.

El lamentable hecho se presentó en el negocio del barrio La Gloria en las horas de la noche de este martes, hasta donde llegó una pareja de delincuentes y otros dos sujetos más que intentaron robar el establecimiento.

El coronel Jamer Ocampo, manifestó en la Cariñosa de RCN que el vigilante y administrador del local, tras ver la acción delictiva, se enfrascaron en una terrible balacera con los ladrones, que dejó como saldo la muerte de uno de los antisociales y la captura de la mujer que acompañaba al fallecido.

El oficial de inspección y vigilancia manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que al parecer un empleado del supermercado y un cliente que repelieron el hurto recibieron heridas por parte de los cacos en la plomacera que se desató, por ello fueron trasladados a centros hospitalarios cercanos donde a esta hora son atendidos por personal especializado.

El hombre dado de baja y la capturada presentan antecedentes judiciales por el mismo delito, indicó el alto oficial, lo que lleva a pensar que estos delincuentes participaron en otros asaltos a supermercados del sur de la capital de la república.