3 Ene 2014 08:35 AM

Asesina a vigilante en el centro de la ciudad cuando estaba haciendo la ronda

Atención…..La esposa del vigilante asesinado en extrañas circunstancias en el centro de la ciudad, aseguró en La Cariñosa que tiene serias sospechas que  su antiguo compañero sentimental podría estar involucrado en este crimen que acabó con la vida de Daniel Eduardo Navarro, un hombre de 24 años de edad que había llegado desde Tierradentro (Córdoba) a la capital colombiana buscando mejores oportunidades.

Ana Sucerquia Rojas afirmó en Alerta Bogotá que su actual marido no tenía problemas con nadie y era una persona calmada, a la que no le gustaban los problemas. Aclaró que los hechos se presentaron en la calle 20 con carrera quinta, en momentos que se encontraba realizando una ronda. De acuerdo a lo reportado por las autoridades, Daniel Eduardo Navarro, recibió cuatro puñaladas a la altura del corazón lo que le quitaron su existencia de manera inmediata.

Ana, agregó en La Cariñosa que espera que las autoridades revisen las cámaras de seguridad que hay en ese sector y las cuales muy posiblemente registraron el momento del crimen, por lo que serían las pruebas que tienen las autoridades para dar con el paradero de los agresores.