23 Nov 2012 06:51 AM

ASESINADO POLICÍA EN CAI EL MIRADOR EN LA VÍA BOGOTÁ CHOACHÍ

Criminales asesinaron en las últimas horas a un patrullero del CAI Mirador ubicado en la vía que de Bogotá conduce a Choachí.

ALERTA… Increíble… Criminales asesinaron en las últimas horas a un patrullero del CAI  Mirador ubicado en la vía que de Bogotá conduce a Choachí.

Los pillos al parecer aprovecharon que el uniformado se encontraba solito en el interior del Centro de Atención Inmediata para caerle y dispararle en la cabeza.

El coronel José Estupiñan dijo en La Cariñosa de RCN que éste patrullero de información de 25 años de edad, oriundo de Barranquilla y con 3 años al servicio de la institución, se encontraba al interior del Cai Mirador, reportando constantemente información a la unidad de enlace.

Hacia las 2 de la madrugada, el cuadrante del sector le llamó para reportar novedades pero el patrullero identificado como Álvaro Sierra Cárdenas no contestó el radioteléfono. De inmediato agentes del orden se trasladaron al Cai, encontrando a su compañero con un impacto de bala en la cabeza con orificio de salida, indico el alto oficial de la policía.

El coronel Estupiñan manifestó en Alerta Bogotá que los delincuentes solo se le llevaron al arma de dotación al uniformado y descartó que el lamentable hecho se deba por el robo de su pistola.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL CORONEL ESTUPIÑAN