20 Ago 2015 09:37 AM

Asesinan a 2 muchachos cuando cargaban camión en Cáqueza

Sicarios asesinaron en las últimas horas al conductor y al ayudante de un camión en el preciso momento en que le subían unos bultos en la plaza de mercado del municipio de Cáqueza en el departamento de Cundinamarca con destino a Corabastos en Bogotá.

ATENCIÓN… Sicarios asesinaron en las últimas horas al conductor y al ayudante de un camión en el preciso momento en que le subían unos bultos en la plaza de mercado del municipio de Cáqueza en el departamento de Cundinamarca con destino a Corabastos en Bogotá.

Las víctimas fueron identificadas como José Isaac Melo de 21 y su amigo Wilmer Fagua Velásquez de 22 años de edad quienes tras el ataque, fueron llevados a un centro hospitalario donde el primero de los mencionados murió, mientras al segundo lo remitieron al hospital de la Samaritana en la capital de la república donde se produjo su fallecimiento.

Vitelmo Fagua, padre de Wilmer dijo en la Cariñosa de RCN que extraños sujetos al parecer se bajaron de una camioneta de color blanco para dispararles a los juiciosos muchachos y luego emprender la huida.

Don Vitelmo indicó en el noticiero Alerta Bogotá que su muchacho y su conocido no tenían enemigos, ni estaban metidos en líos económicos y mucho menos en temas de faldas, por eso no se explican porque ultimaron a estos buenos trabajadores que soñaban con salir adelante para ayudar a sus familias,