15 Jun 2017 08:33 AM

Asesinan a abuela de Ciudad Bolívar cuando abría la puerta de su casa

Una abuelita de 70 años de edad, que al parecer estaba amenazada de muerte, fue asesinada a bala por un extraño sujeto en el momento que abría la puerta de su negocio en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá en las horas de la noche del miércoles.

ALERTA ... Una abuelita de 70 años de edad, que al parecer estaba amenazada de muerte, fue asesinada a bala por un extraño sujeto en el momento que abría la puerta de su negocio en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá en las horas de la noche del miércoles.

El coronel Óscar Velasco dijo en La Cariñosa de RCN que el caso ocurrió en un local de venta de bebidas embriagantes del barrio Sierra Morena cuando ya la señora había cerrado el negocio y se disponía a descansar.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el causante del violento hecho escapó ocultándose en medio de la oscuridad y se investiga si el homicidio se originó por la muerte de una persona en donde estarían involucrados el hijo y nieto de la anciana y los cuales están tras las rejas.