26 Ago 2015 09:24 AM

Asesinan a bala a mujer embarazada de Bosa cuando iba con su marido

Una ama de casa con seis meses de embarazo fue asesinada por un desconocido cuando caminaba al lado de su compañero sentimental cerca a un parque de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Una ama de casa con seis meses de embarazo fue asesinada por un desconocido cuando caminaba al lado de su compañero sentimental cerca a un parque de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Según versiones de testigos, Laura Marcela Melo Ramírez de 30 años de edad estaba cogida de la mano de su marido cuando de repente apareció un pistolero que sin mediar palabra le descargó tres impactos de bala y luego desapareció.

El mayor John Fredy Gómez dijo en la Cariñosa de RCN que los hechos se presentaron en un parque del sector Bosques de Maryland a eso de las 6 de la tarde del pasado martes en donde la dama falleció mientras el esposo de la mujer resultó sin un rasguño.

El comandante de la policía en la localidad séptima dijo en el noticiero Alerta Bogotá que Laura Marcela fue trasladada de urgencia a las instalaciones delhospital de Kennedy en donde lamentablemente se produjo su muerte y la de su bebé que llevaba en el vientre.

Un transeúnte que pasaba por el sitioresultó herido, pero gracias a Dios ya se recupera y está fuera de peligro, mientras agentes investigativos que asumieron el caso, realizan las indagaciones necesarias para establecer los móviles del crimen.