26 Ene 2017 09:15 AM

Asesinan a cliente de local de comidas rápidas en el sur de Bogotá

El cliente de un restaurante de Ciudad Berna en el sur de Bogotá resultó asesinado a bala por sujetos desconocidos que se metieron al negocio en las horas de la noche de este miércoles.

ALERTA ... El cliente de un restaurante de Ciudad Berna en el sur de Bogotá resultó asesinado a bala por sujetos desconocidos que se metieron al negocio en las horas de la noche de este miércoles.

El mayor Fernando Bonilla dijo en la Cariñosa de RCN que los antisociales llegaron en moto y tras ingresar al establecimiento dedicado a la venta de comidas rápidas de la calle 11 Sur con la carrera 12, intimidaron con armas de fuego a quienes se encontraban en el sitio.

El comandante de la policía en la localidad Antonio Nariño comentó en el noticiero Alerta Bogotá que cuando los cacos se disponían a huir, resulto herido el comensal del local de unos 60  años de edad quien estaba al lado de su hijo.

Mientras los 'malandros' se espantaban montados en el bólido, el impactado fue llevado de urgencia a las instalaciones de la Clínica San Rafael en donde lamentablemente falleció.