27 Dic 2016 08:31 AM

Asesinan a comandante de bomberos en Quebradanegra Cundinamarca

A cuchillo asesinaron éste lunes 26 de diciembre a la comandante del cuerpo oficial de bomberos del municipio de Quebrada Negra en Cundinamarca.

ALERTA … Increíble … A cuchillo asesinaron éste lunes 26 de diciembre a la comandante del cuerpo oficial de bomberos del municipio de Quebradanegra en Cundinamarca.

El capitán Álvaro Farfán dijo en la Cariñosa de RCN que la víctima, identificada como Brígida Barragán de 50 años de edad, según el relato de testigos, fue abordada por una extraña mujer hacia las 9.30 de la mañana en la casa de la hoy fallecida, la cual le propinó una mortal puñalada que la dejó en estado agonizante.

El representante de los bomberos en el departamento comentó en el noticiero Alerta Bogotá que compañeros en la atención de emergencias llevaron a Brígida al hospital del pueblo en donde los médicos lamentablemente no lograron salvarla, mientra la agresora fue capturada por la policía que investiga las causas del hecho.

Se pudo establecer que la señora Barragán convivía  con un maestro de la construcción del municipio de Tocancipá, quien también resultó herido en la acción y por esa situación se habría desencadenado el ataque por parte de esta mujer que se identificó como la esposa del albañil.