17 Jul 2017 12:18 PM

Asesinan a comerciante en el centro de Bogotá por robarle 10 millones

A esta hora agentes investigativos tratan de dar con la identidad y el paradero de los criminales que le arrebataron la existencia a un comerciante informal, tras salir de un negocio en el barrio Samper Mendoza, localidad de Santa Fe en pleno centro de Bogotá. 

ALERTA … A esta hora agentes investigativos tratan de dar con la identidad y el paradero de los criminales que le arrebataron la existencia a un comerciante informal, tras salir de un negocio en el barrio Samper Mendoza, localidad de Santa Fe en pleno centro de Bogotá.

La víctima identificada como Luis Alberto Rodríguez de 32 años de edad, según allegados, decidió tomar camino rumbo a su casa con 10 millones de pesos en sus bolsillos, pero al parecer los delincuentes le seguían los pasos y a los pocos metros se le atravesaron con revolver en mano para despojarlo del 'billetal'.

Luis Alberto trató de oponerse al atraco y recibió un certero y mortal disparo por parte de los malandros, los cuales ocultaron el cuerpo en un lote lleno de basuras en donde más tarde fue encontrado por agentes del orden.