1 Ago 2017 08:45 AM

Asesinan con cuchillo a vecino de Engativá por presunto lío sentimental

Un ciudadano fue asesinado en las horas de la tarde del pasado sábado cuando regresaba a su casa ubicada en el barrio Villas del Dorado de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá, tras comprar una geseosa en una tienda de la cuadra. 

ALERTA … Un ciudadano fue asesinado en las horas de la tarde del pasado sábado cuando regresaba a su casa ubicada en el barrio Villas del Dorado de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá, tras comprar una geseosa en una tienda de la cuadra. 

Alexandra Camargo, tía de la víctima, identificada como Carlos Ángelo Sanabria Camargo de 32 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que su sobrino resultó atacado por un vecino con una puñalada certera que le arrebató la existencia, al parecer por temas relacionados con un lío sentimental. 

La señora Camargo manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la madre de Carlos Ángelo trató de revirar por su retoño con el palo de una escoba intentando pegarle al homicida, el cual tras el ataque se refugió en su casa, luego escapó por los tejados hasta que finalmente fue capturado por agentes de la policía y llevado a un centro de reclusión de donde lo dejaron libre el domingo.