26 Sep 2015 07:46 AM

Asesinan a hijo de dueño de farmacia en Ciudad Bolívar

Desalmados delincuentes asesinaron al hijo del propietario de una droguería ubicada a pocos pasos de la estación de policía del barrio Sierra Morena en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Desalmados delincuentes asesinaron al hijo del propietario de una droguería ubicada a pocos pasos de la estación de policía del barrio Sierra Morena en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Según se pudo establecer, en horas de la noche del viernes el establecimiento comercial de la diagonal 70 sur con transversal 73 F  fue atracado por malandros quienes encañonaron a los clientes y a David Tique, el joven de 24 años, universitario de noveno semestre de la Distrital que a esa hora frente al mostrador despachaba algunos medicamentos.

El muchacho al parecer hizo un pequeño movimiento que puso nervioso a uno de los cacos y por ello fue victima de varios balazos que le segaron la vida al joven farmaceuta cuando era conducido en una patrulla de la policía a un centro asistencial del sur de la capital.

Unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía  realizaron la diligencia de inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital, mientras los criminales salieron espantados de la zona y según se pudo establecer 4 sospechoso fueron retenidos.