15 Feb 2017 08:41 AM

Asesinan a instalador de cámaras en Soacha cuando sacaba al perro

Un instalador de cámaras murió a bala tras un confuso hecho que se registró el viernes en horas de la noche en un parque del barrio Prado de Las Vegas en Soacha Cundinamarca.

ALERTA … Un instalador de cámaras murió a bala tras un confuso hecho que se registró el viernes en horas de la noche en un parque del barrio Prado de Las Vegas en Soacha Cundinamarca.

La víctima, identificada como Miguel Ángel Castillo de 25 años de edad, al parecer se encontraba paseando la mascota y fumándose un cigarrillo cuando de repente fue atacado a plomo por tres sujetos que andaban en moto.

Miguel Ángel al quedar mal herido resultó trasladado de inmediato al Mario Gaitán Yanguas, luego al Cardiovascular de la población y finalmente al Hospital Santa Clara de Bogotá en donde lamentablemente se produjo su muerte el pasado domingo.

Las autoridades competentes adelantaron un plan candado, logrando la captura de dos de los criminales, los cuales fueron dejados en libertad por ser mal retenidos.

Johanna Ávila, esposa de Miguel Ángel manifestó en La Cariñosa de RCN que su marido había tenido problemas con unos vecinos y ellos serían los autores del crimen.