23 Jun 2015 08:33 AM

Asesinan a instalador de drywall al salir de bar en Ciudad Bolívar

Un instalador de Drywall fue asesinado a bala en extrañas circunstancias el sábado a las 4 de la mañana, cuando abandonaba un bar del barrio Lucero en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un instalador de Drywall  fue asesinado a bala en extrañas circunstancias el sábado a las 4 de la mañana, cuando abandonaba un bar del barrio Lucero en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Informaciones de testigos dan cuenta que la victima, de nombre José de Jesús Ramírez con 40 años de edad, salía del local  al lado de su hermana, pero de un momento a otro la pariente se regresó para despedirse de una amiga y al volver, ya encontró tendido en el piso a su familiar y con impactos de bala en el cuerpo.

Marvi Yolima Triana, esposa del fallecido manifestó en la Cariñosa de RCN que el hecho es muy extraño porque nadie vio ni escuchó nada, simplemente en cuestión de 5 minutos encontraron a su compañero sentimental con dos disparos en la cabeza.

El padre de tres hijos de 23, 19 y 17 años de edad, le estaba celebrando el cumpleaños a su suegro, conocido como don Ángel, cuando se presentaron los lamentables hechos y tras el ataque fue conducido de urgencia a las instalaciones del hospital de Meissen a donde llegó sin signos vitales, dijo la viuda.

Las autoridades que asumieron la investigación del crimen, indagan las causas por las cuales asesinaron al embellecedor de techos y se busca conocer a los responsables del crimen.