30 Jun 2015 08:55 AM

Asesinan a joven cuando salía de bar en el Carvajal de Kennedy

En extrañas circunstancias fue asesinado un jovencito cuando abandonaba un bar del barrio Carvajal en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá el pasado viernes en horas de la noche.

ALERTA...En extrañas circunstancias fue asesinado un jovencito cuando abandonaba un bar del barrio Carvajal en la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá el pasado viernes en horas de la noche.

La victima, identificada como Andrés David Umaña Peña de 23 años de edad, al parecer estaba con un amigo viendo el partido de Colombia por la Copa América y cuando salían del negocio por los lados de la avenida Primero de Mayo para ir a su apartamento en Ciudad Verde, fue atacado por un afrodescendiente.

Darío Peña, tío del muchacho muerto, dijo en la Cariñosa que el amigo con el que iba Andrés les comentó que luego de la riña, su sobrino se le perdió y con el paso de los minutos apareció por los lados del INEM de Kennedy en donde fue recogido por un cuadrante de la policía y llevado al hospital de la localidad en donde falleció.

El Señor Peña comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su pariente fue enterrado el pasado lunes festivo y sus allegados esperan que con el apoyo de cámaras de seguridad se pueda conocerla identidad del sujeto con arete en la oreja que le causó la muerte a John.