23 Ene 2017 08:54 AM

Asesinan a jugador de micro en Ciudad Bolívar por una ropa

A cuchillo, un supuesto amigo asesinó a un jugador costeño, oriundo de Curumaní en el departamento del Cesar, cuando disputaban un 'picadito' de microfútbol en un parque del barrio México de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

ALERTA… A cuchillo, un supuesto amigo asesinó a un jugador costeño, oriundo de Curumaní en el departamento del Cesar, cuando disputaban un 'picadito' de microfútbol en un parque del barrio México de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.

Dolly Lozano, madre de la víctima, identificada como Eider Javier Castro Lozano de 19 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que según testigos, su hijo se divertía en la cancha de cemento cuando de repente un tipo le hizo un reclamo, lo invitó a pelear y luego terminó atacándolo a cuchillo por unas prendas deportivas.

Doña Dolly comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su retoño mal herido fue llevado de urgencia a un centro hospitalario cercano en donde lamentablemente falleció desangrado, mientras el causante del acto criminal, un tal 'García' se dio a la fuga.