24 Mar 2015 09:03 AM

Asesinan a líder comunitaria del barrio Egipto en Bogotá

Ahorcada y apuñalada fue encontrada dentro de su casa, una líder comunitaria del barrio Egipto en el centro oriente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Ahorcada  y apuñalada fue encontrada dentro de su casa, una líder comunitaria del barrio Egipto en el centro oriente de Bogotá.

Según las primeras averiguaciones hechas por las autoridades que asumieron el caso, desconocidos ingresaron a la vivienda de la mujer para robar artículos de valor como dos celulares, una tablet, dinero en efectivo y asesinar a Elizabeth Méndez Sánchez  de 50 años de edad.

A la representante de la comunidad, según los organismos de inteligencia, tras robarla, la torturaron los delincuentes, quienes luego del lamentable hecho, emprendieron la fuga con rumbo desconocido en un aparente robo, aunque no se descarta una venganza.

Adrian, hijo de la asesinada, culpó a la banda de “Los Plumeros” y “Los Pochos” de ser los responsables de la muerte de su progenitora por denunciar los actos que estos sujetos vienen haciendo en la zona.

El hijo de doña Elizabeth indicó igualmente en el noticiero Alerta Bogotá que esos mismos sujetos, cuando jugaba un partido de fútbol en el barrio La Concordia, lo corretearon por varias cuadras.