25 Jul 2017 08:41 AM

Asesinan a maestro de construcción por equivocación en el norte de Bogotá

Un soltero alegre maestro de la construcción resultó muerto al parecer por equivocación en una calle de la localidad de Usaquén, tras asistir con una tía a una fiesta. 

ALERTA … Un soltero alegre maestro de la construcción resultó muerto al parecer por equivocación en una calle de la localidad de Usaquén, tras asistir con una tía a una fiesta.

Doña Enith Galindo, madre de la víctima, identificado como Luis Alberto Galindo, un reconocido enchapador de 25 años de edad, dijo en La Cariñosa de RCN que iba arribando a su casa cuando de repente se vio atacado por un desconocido que supuestamente lo confundió en medio de la oscuridad de la madrugada con un enemigo y a punta de cuchillo le ocasionó una mortal herida en el corazón.

La señora Galindo manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que su retoño supuestamente pudo haber sostenido una pelea con otro sujeto dentro del negocio y al parecer sería el responsable del ataque y tras el incidente, fue llevado de urgencia al Hospital Simón Bolívar donde finalmente falleció.

A esta hora patrulleros de la policía buscan por todas partes al agresor para que pague por el homicidio del duro de pegar baldosas en cocinas y baños, oriundo del Bagre Antioquia que será sepultado en su tierra natal.