27 Feb 2017 09:24 AM

Asesinan a mecánico por oponerse al robo de sus ahorros en Tunjuelito

Un querido mecánico de la localidad de Tunjuelito resultó asesinado por descorazonados ladrones porque la victima se opuso al robo de una gruesa suma de dinero que acababa de recibir de una cadena en la que participaba ahorrando cada mes.

ALERTA … Increíble … Un querido mecánico de la localidad de Tunjuelito resultó asesinado por descorazonados ladrones porque la victima se opuso al robo de una gruesa suma de dinero que acababa de recibir de una cadena en la que participaba ahorrando cada mes.

Nidia Pulido, hermana del ultimado, identificado como Vidal Pulido Hernández de 50 años de edad, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que su pariente se encontraba con unos trabajadores dentro de su taller en el barrio San Carlos cuando de repente se le aparecieron los 'choros' para arrebatarle el dinero y también la vida.

La señora Pulido dijo en La Cariñosa de RCN que tras el ataque a plomo, Vidal alcanzó a ser llevado a las instalaciones del hospital de Meissen en donde falleció por los mortales balazos recibidos en el corazón y los pulmones.