23 Ene 2018 09:09 AM

Asesinan a otro taxista en calle de la localidad de Ciudad Bolívar

A bala fue asesinado un hombre de 23 años de edad que manejaba un taxi, en el momento que transitaba una calle del barrio Bella Flor de la localidad de Ciudad Bolívar, en hechos sucedidos en las horas de la media noche del pasado lunes 22 de enero. 

ALERTA … Increíble … A bala fue asesinado un hombre de 23 años de edad que manejaba un taxi, en el momento que transitaba una calle del barrio Bella Flor de la localidad de Ciudad Bolívar, en hechos sucedidos en las horas de la media noche del pasado lunes 22 de enero. 

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en La Cariñosa de RCN que la víctima, identificada como Luis Ernesto Suarez Castellanos, al parecer le había pedido al que hacia los turnos del taxi de placas VDX 148 que le diera el carro para rebuscarse un dinero, pero al salir de su casa en El Paraíso montado en la nave, fue atacado con dos balazos por parte de desconocidos. 

El alto oficial de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el dueño del carro manifestó que no sabía que este hombre estaba manejando su automotor y además el coronel Patiño manifestó que al momento de realizar el levantamiento del cadáver, se le hallaron todas las pertenencias al ultimado. 

Por su parte Adriana Daza, suegra de Luis Ernesto indicó que este muchacho trabajador era padre de dos pequeños hijos de 7 y 2 años y se la pasaba haciendo relevos en taxis que le soltaban amigos y dejó claro que no tenía enemigos y en el barrio todo mundo lo conocía.