6 Dic 2011 07:33 AM

ASESINAN A PADRE DE FAMILIA EN CIUDAD BOLIVAR ANTE SUS HIJOS

El caso ocurrió frente a una vivienda del barrio El Recuerdo de Ciudad Bolívar en donde la victima identificada como Ramiro Reyes de 50 años de edad salió con sus tres hijos de 16 ,14 y 12 años, con el fin de realizar una reparación locativa a su predio, fue cuando los homicidas aprovecharon para dispararle en 4 oportunidades

ALERTA... Frente a la mirada de sus tres hijos, un ciudadano fue acribillado por desconocidos que lo esperaban para atacarlo.

El caso ocurrió frente a una vivienda del barrio El Recuerdo de Ciudad Bolívar en donde la victima identificada como Ramiro Reyes de 50 años de edad salió con sus tres hijos de 16 ,14 y 12 años, con el fin de realizar una reparación locativa a su predio, fue cuando los homicidas aprovecharon para dispararle en 4 oportunidades.

Los niños se enfrentaron a los despiadados homicidas quienes hicieron caso omiso a las reclamaciones de los hijos de la víctima y huyeron con rumbo desconocido.

Las autoridades llegaron al sitio y tras realizar el levantamiento del cuerpo sin vida y trasladarlo a medicina legal, emprendieron la investigación para dar con el paradero de los autores del crimen.