31 Ago 2017 09:02 AM

Asesinan a policía en Ciudad Bolívar por presunto robo de su moto

Un sub intendente de la policía fue asesinado en las horas de la noche del miércoles cuando llegaba a su residencia ubicada en el barrio Perdomo de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, presuntamente por el hurto de su moto. 

ALERTA ... Un sub intendente de la policía fue asesinado en las horas de la noche del miércoles cuando llegaba a su residencia ubicada en el barrio Perdomo de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, presuntamente por el hurto de su moto. 

El coronel Pedro Abreo dijo en La Cariñosa de RCN que el uniformado identificado como Aureliano Sierra Leytón adscrito a la Dirección de Protección y asignado a un magistrado, según sus allegados, estaba cerca a su casa y a eso de las 9 de la noche se le atravesaron los malandros para despojarlo del cilindro de dos ruedas, pero al oponer resistencia fue impactado mortalmente. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras los tipos se dieron a la fuga, el agente Sierra con 15 años en la institución resultó conducido a un centro hospitalario cercano a donde llegó sin signos vitales, aunque se pudo establecer que uno de los presuntos criminales con antecedentes penales logró ser retenido con un arma de fuego en su poder.