8 Sep 2015 10:09 AM

Asesinan a soldado profesional cuando se reunía con su esposa en Usme

Un soldado profesional fue asesinado a puñal en la madrugada del domingo cuando departía unos tragos junto a la esposa en un bar del barrio El Danubio de la localidad de Usme en sus días de permiso.

ALERTA...Increíble...Un soldado profesional fue asesinado a puñal en la madrugada del domingo cuando departía unos tragos junto a la esposa en un bar del barrio El Danubio de la localidad de Usme en sus días de permiso.

El uniformado identificado como Luis Ferney Salazar Gallego de 30 años de edad salió del establecimiento y en el momento que intentaba abordar un taxi para regresar a la casa, fue atacado por la espalda con arma blanca por un grupo de malandros que le robaron sus cositas.

Yarley Salazar, hermana de la victima, dijo en la Cariñosa de RCN que en estado agonizante, Luis Ferney, con 12 años de servicio militarfue trasladado a la enfermería del Batallón de Artillería del sur de la capital de donde lo mandaron, por la gravedad de la herida, al hospital El Tunal donde lamentablemente se produjo su muerte.

Las autoridades competentes que asumieron el caso, buscan a esta hora a los autores de la muerte del militar que tenía como sede el San José del Guaviare y el cual era padre de dos lindas niñas, que junto a la mamita y su enferma abuela, lloran la partida de su ser querido.