24 Ago 2016 09:09 AM

Asesinan a taxista en paraje solitario de la localidad de Suba en Bogotá

Un taxista de 30 años de edad que fue bajado de su vehículo de placas VDY 505 en una zona solitaria y boscosa de la localidad de Suba, murió tras ser encendido a bala por sus verdugos con una arma dotada con silenciador.

ALERTA …Increíble… Un taxista de 30 años de edad que fue bajado de su vehículo de placas VDY 505 en una zona solitaria y boscosa de la localidad de Suba, murió tras ser encendido a bala por sus verdugos con una arma dotada con silenciador.

El coronel José Gualdrón dijo en laCariñosa de RCN que el hecho se presentó en las primeras horas de éste miércoles y al ser atendido por efectivos de la institución, encontraron al profesional del volante en estado agonizante pero con todas sus pertenencias, entre ellas el producido, la tableta digital, el frontal, la billeteray su celular.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el 'canario' cuya identidad no fue suministrada, resultó conducido a un centro hospitalario donde perdió la batalla contra la muerte, en un acto que al parecer se habría desencadenado por un ajuste de cuentas.