9 Jun 2015 09:56 AM

Asesinan a taxista en Yomasa de Usme frente a su ex esposa

Frente a su ex esposa fue asesinado un taxista en las afueras de una vivienda del barrio Yomasa en la localidad de Usme sur de Bogotá en la madrugada del pasado sábado.

ALERTA...Frente a su ex esposa fue asesinado un taxista en las afueras de una vivienda del barrio Yomasa en la localidad de Usme sur de Bogotá en la madrugada del pasado sábado.

Según Yuli Paola Espitia, la ex mujer del profesional del volante identificado como Oscar Fabián López de 35 años de edad, ella se encontrada tomando unos tragos en la tienda de un conocido.

Al sitio llegóOscar, el padre de sus hijos y tras encontrase con Cesar y Andrés, amigos de infancia y hermanos entre sí, recibió un disparo que acabó con su vida de manera inexplicable, comentó Yuli Paola en el noticiero Alerta Bogotá.

El caso es materia de investigación por parte de las autoridades que realizaron la diligencia de inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones de Medicina legal y comenzaron la  búsqueda del criminal,que según la familia, anunció se entregaría a las autoridades en las próximas horas.