13 Dic 2017 09:21 AM

Asesinan a venezolano cuando compraba lo del desayuno en Bosa

Cuando salía a comprar el pan para el desayuno, un joven venezolano fue asesinado por atracadores que exigieron sus pertenencias y el dinero, pero al encontrar resistencia, lo encendieron a puñal en las puertas de una panadería del barrio El Recreo de la localidad de Bosa. 

ALERTA ... Cuando salía a comprar el pan para el desayuno, un joven venezolano fue asesinado por atracadores que exigieron sus pertenencias y el dinero, pero al encontrar resistencia, lo encendieron a puñal en las puertas de una panadería del barrio El Recreo de la localidad de Bosa. 

El 'chamo' identificado como Josué Gómez Gómez de 21 años de edad hacía unos tres meses había llegado a esta ciudad con algunos de sus conocidos y su novia por la difícil situación en Venezuela para establecerse en esa zona del sur occidente en donde la muerte lo sorprendió a manos de delincuentes. 

Gómez alcanzó a ser llevado al hospital de Kennedy en donde se produjo su muerte y desde ese momento agentes de la policía trabajan en la investigación para dar el paradero de los criminales.