13 Jun 2015 07:53 AM

Asesinaron a cantante de Rap en la Libertad de Bosa

Un nuevo cantante de rap fue asesinado por un menor de edad por los lados del barrio La Libertad en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un nuevo cantante de rap fue asesinado por un menor de edad por los lados del barrio La Libertad en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá.

Versiones de quienes observaron el ataque, dan cuenta que el amante a la música urbana y sastre de oficio, identificado como Fernando Anadiel Patiño de 32 años de edad, se encontró en la calle de frente con un adolescente que bajo los efectos de la marihuana, lo empezó a insultar.

El sujeto, luego de las discusión se retiró del sitio pero regresó a los pocos minutos armado con un viejo revolver y sin pensarlo dos veces, disparó contra Fernando Anadiel, para acabar con su existencia de manera inmediata.

El criminal huyó del lugar, pero con el paso de las horas se entregó a las autoridades judiciales para confesar el homicidio, mientras que el cadáver del vocalista resultó trasladado a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la capital, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas para sus respectivas honras fúnebres.