2 Dic 2014 08:58 AM

Asesinaron a cuchillo a contratista de telefonía en tienda de Patio Bonito

En las puertas de una tienda dedicada a la venta de cerveza en Kennedy, asesinaron a cuchillo a uno de los clientes del local en medio de una aparente pelea en la madrugada del domingo.

ALERTA...Increíble...En las puertas de una tienda dedicada a la venta de cerveza en Kennedy, asesinaron a cuchillo a uno de los clientes del local en medio de una aparente pelea en la madrugada del domingo.

La víctima, identificada como Cristian Camilo Itas de 23 años de edad, al parecer estaba bajando “guaro” con unos amigos frente a las instalaciones del colegio Rodrigo de Triana del barrio Patio Bonito, cuando de repente se armó una trifulca entre ellos mismos, que dejó sin vida al joven.

Doña Ana María Itas, madre de la víctima, dijo en la Cariñosa de RCN que su muchacho, quien era contratista de la empresa Claro en una obra que adelantaba en la localidad de Puente Aranda, al parecer fue asesinado por su mejor amigo, el cual resultó capturado por un cuadrante de la policía con el arma con la que le quitó la existencia.

La progenitora de Cristian Camilo comentó en  el noticiero Alerta Bogotá que su retoño tras el fallecimiento deja huérfano a un niño de 2 añitos de edad e indicó igualmente que espera el peso de la ley sobre el responsable del homicidio de su hijo.